La mejor vacuna contra cualquier enfermedad es vivir en un entorno natural con agua, sol y montaña. Puerto Vallarta lo tiene todo, y además, una comunidad multicultural caracterizada por su amabilidad. Una de las mejores ciudades del mundo para vivir y para invertir.

 

Bahía de Banderas es un lugar privilegiado en México. En la costa norte del estado de Jalisco se encuentra Puerto Vallarta, un paraíso natural rodeado por montañas que cada verano reverdecen y nos inundan con la majestuosidad de la Sierra Madre. Los mejores atardeceres y playas sin igual, son el principal motivo para que cientos de personas elijan a Puerto Vallarta como una de las mejores ciudades para vivir en el mundo.

Puerto Vallarta, una ciudad en constante evolución 

Desde la década de los cincuenta, Puerto Vallarta se convirtió en un lugar idílico para miles de personas que llegaron a esta ciudad motivadas por su belleza. Gente de diferentes partes de México, Estados Unidos, Canadá y otras latitudes del mundo conocieron esta joya del pacífico mexicano gracias a la magia del cine y la televisión. Con los años, este pueblito típico mexicano evolucionó hasta convertirse en una ciudad cosmopolita.

Puerto Vallarta

Desde hace años, Puerto Vallarta se convirtió en un lugar idílico para vivir.

Un tesoro al alcance de todos 

Su belleza hizo que se convirtiera en un destino turístico. Su actividad económica se diversificó y la pesca, ganadería e incluso la minería, fueron sustituidas poco a poco por el turismo. Esta industria provocó que nuestra ciudad creciera y brillara a nivel internacional.

Las vías de comunicación aéreas, terrestres y marítimas han sido fundamentales para el desarrollo de esta hermosa ciudad. En la actualidad, imponentes transatlánticos arriban a nuestras costas de diferentes partes del mundo y el aeropuerto internacional tiene una conectividad aérea con diferentes países.

Tres elementos para tener salud

La salud y la tranquilidad son dos pilares fundamentales para la calidad de vida de las personas. Puerto Vallarta posee tres elementos indispensables para lograrlo: sol, mar y montaña.

  • El sol contribuye en gran medida a la salud del cuerpo, de la mente y de las emociones. Ayuda a restablecer nuestras conexiones neuronales, y contribuye a que estemos más felices y relajados. Está comprobado científicamente que el sol nos ayuda a fortalecer el sistema inmune y contribuye a la absorción de la vitamina D, que sirve para fijar el calcio en los huesos.
  • En el mar la vida es más sabrosa, y no solo porque lo dice la canción. El agua es vida y el mar además de proveernos alimento nos ayuda a relajarnos, divertirnos y sanarnos. El agua de mar posee innumerables minerales saludables para el cuerpo humano, además de que tiene cualidades relajantes y terapéuticas. La brisa marina está cargada de iones negativos, estimula la oxigenación y renovación de las células, y ayuda a equilibrar los excesos de iones positivos provocados por el contacto con los aparatos electrónicos.
  • Nuestra montaña nos da seguridad, biodiversidad y belleza. Bahía de Banderas presume de ser una de las que poseen la mayor bio-diversidad del planeta. Tan solo el estado de Jalisco presenta 7,027 especies de plantas y 4,115 especies de animales. Es el cuarto estado de la República mexicana con mayor diversidad en México. La sierra de la costa norte de Jalisco tiene diferentes ecosistemas: bosque, esteros y selva tropical. Sus montañas son un escudo protector contra fenómenos naturales como huracanes y contribuyen a mantener un clima fresco. Su belleza y exuberancia durante el verano, convierten a Puerto Vallarta en una de las bahías más bellas del mundo.

Leave a comment

Abrir chat
¿En que le podemos ayudar?
Hola,
¿En que le podemos ayudar?